Friday, September 14, 2007

Aníbal López y La Unica en Lima 15 de Septiembre 2007

Como lo señala RPP noticias Anibal Lopéz y su Agrupación La Unica presentará nueva producción el sábado 15 de Septiembre en el centro musical afro latino caribeño Aaaazúcar de la segunda cuadra de la barranquina avenida Bolognesi.
La nueva producción será lanzada en los próximos días en el local de Rosa Monti e incluye nuevas versiones de los éxitos Pancho Balandro y La Unica, así como una versión salsa del tema Amigo del compositor brasileño Roberto Carlos y otra de la balada del italiano Máximo Ranieri, Imagínate. La presentación del show estará a cargo de Javier Lobatón.

Aníbal López contó que en las siguientes semanas viajará a Buenos Aires para ofrecerá presentaciones en el Teatro Gran Rex –el mismo donde alguna vez también se han presentado grandes artistas como Soda Stereo- y en el afamado Luna Park, donde contará con la presencia del Gabino Pampini.

Con más de 30 años de carrera musical, una larga lista de conciertos en el extranjero, éxitos como Quiero que estés conmigo, Luz de luna y Un montón de estrellas, entre otros, Aníbal López y La Unica es una leyenda viviente de la salsa.


Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008