Thursday, September 13, 2007

Video del primer ensayo de Soda Stereo MVV 2007

En la zona de Vicente López, apenas cruzando la General Paz, Soda Stereo ensaya bajo el más absoluto de los secretos con miras a la gira que los volverá a poner en actividad. Los ensayos est�n siendo filmados porque el grupo está vendiendo desde su p�gina web, contenidos digitales que constan de posibilidad de grabar temas de sus shows en vivo y acceso a temas de ensayo.

Manos hábiles que nunca faltan para estos menesteres ya subieron algo del material a You Tube, y durante dos minutos se puede ver con bastante buena calidad, un poco de lo que estaba haciendo Soda Stereo cuando los filmaron. Nada del otro mundo, pero es la primera imagen que aparece del trio tocando juntos, por m�s que las tomas los muestren separados.

Por lo que se puede ver, se trata de una de las primeras veces que se juntan, porque piden que les "manden" dos temas, queriendo decir que alguien se los haga escuchar. Se trata de "Terapia de amor intensiva" y "Nada personal", que seguramente formarán parte del show.

Da la impresión también que el hecho de que estas imágenes hayan pasado a YouTube, puede ser un anzuelo para que la gente se entusiasme y compre el contenido digital.
Primer Ensayo l Soda Stereo l Gira 'MVV' 2007

Via 10musica.com

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008