Friday, September 14, 2007

Leo Garcia ensaya con Soda Stereo para gira MVV 2007

“Todo muy lindo, pero estoy hasta las manos”.

Dice Leo García, uno de los tres músicos invitados a la Gira Me Verás Volver de Soda Stereo.
El trovador electro Leo García da cuenta de la desregulación laboral que vive por estos días. Es que por un lado, acompañará a Soda Stereo en la gira “Me verás volver”, junto a Leandro Fresco y Tweety González, y ensaya para estar a la altura. Y por otro, se pasa jornadas febriles en un estudio grabando Mutante, su nuevo disco que se publicará antes de fin de año.

Entre ensayos y grabación, queda poquísimo tiempo para dormir. Y la voz de recién levantado, como al momento de la entrevista, resuena estruendosa. “No hay otro modo de hacerlo. Tiene que ser así. Lo decidí yo, y la gente que trabaja conmigo”, cuenta el solista.

Que Soda Stereo invite a Leo García no es casualidad. Avant Press, el grupo pop que Leo lideraba a mediados de la década pasada, fue telonero del concierto despedida del 21 de setiembre de 1997, por elección del mismísimo Gustavo Cerati. Consumada la separación, Leo es convocado por Gustavo para que sea miembro de la banda que respaldó a Bocanada (1999). Y la simpatía estética se volvió canción en Cuarto creciente (2005), de Leo. Es en ese disco que el contrapunto de las voces de Leo y Gustavo enaltecen a Tesoro y su frase “nunca voy a perder mis sueños, es el único tesoro que tengo”.

Entrevista compleata a Leo García en Lavozdelinterior.com

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008