Friday, July 20, 2007

Noche de recuerdos con radio Felicidad 88.9

Los más grandes Artistas de la Nueva Ola y Balada de toda la vida Serán 5 horas de música en vivo, para recordar y volver a vivir.
Este Viernes y Sábado en Exclusiva:LOS DOLTONS, Agrupación representativa de la Nueva Ola en Sudamérica. Siguen en vigencia y liderados por Cesar y Fernando Bolarte, son 41 años cantándole al amor.
Canciones: El Ultimo Beso, Tema El Amor, Visión de Otoño, Mi Día Vendrá, La Noche, De Repente tu me Amas, El Desengaño, Espérame, El Rey Tablista, Gloria, No Puede Ser, Nila y mas.
LOS PASTELES VERDES, Agrupación Peruana que destaco en la década del setenta, en la actualidad liderados por su Director Musical Cesar Bracamonte.
Canciones: Recuerdos de una Noche, Hipocresía, Te Amo y no soy Correspondido, No se, que tengo No se, Mi Amor Imposible, Reloj, Angelitos Negros, Oh Baby, Esclavo y Amo y mas.
GRUPO REMEMBRANZA, Considerados como los Nuevos Consagrados de la Nueva Ola y forman parte del Elenco Artístico que recorre todo el Perú con las Verbenas de Radio Felicidad 88.9 FM. Esta agrupación esta liderada por el Periodista Deportivo Robert Mallca (Primera Voz). En su repertorio musical escucharan canciones de Buddy Richard, Enrique Guzmán, Dúo Dinámico, Formula Quinta, Sergio Murillo, y su siempre solicitado Tributo a Los Iracundos.

Fuente y Ventas en Teleticket de Wong y Metro.
Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008