Saturday, July 14, 2007

Homenaje al grupo Nectar el Domingo 15 de Julio

El esperado homenaje al grupo Nectar se realizará este domingo 15 de Julio 2007, como lo confirmó el presidente del Apdayc Armando Massé. Entre los artistas mencionados que participarán del homenaje se encuentran:

Gonzalo Iwasaki, Mónica Cabrejos, Fernando Armas, Tula Rodriguez, “La Chola Chabuca”, Guillermo “El cachorro” Zavala, Nilbert Huarac y Jeanet Barboza como animadores y presentadores en este homenaje póstumo.

Los cantantes Julio Andrade, Julie Freundt, Jean Paul Strauss, Anita Santibañez, Guajaja, Bartola, Antonio Cartagena, Abencia Meza, Alicia Delgado, Tony Rosado, William Luna, Dilbert Aguilar y Rossy War.

Y las Agrupaciones: Los Gigantes de la Cumbia, La Progresiva del Callao, Río, Amén, Los Doltons, Los Morunos, Agua Bella, Grupo 5, Los Mojarras, Los Apasionados, Alma Bella, Bella bella, Los Mirlos y Los Diablos Rojos.

La cita es el Domingo 15 de Julio en el Estadio Nacional a partir del mediodía hasta la 1 de la mañana, costo de la entrada 5 nuevos soles, en venta desde el miércoles en Teleticket de Wong y Metro.


Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008