Monday, October 15, 2007

Valium celebra sus 5 años

El grupo de Rock femenino Valium cumple 5 años y celebra este tiempo de permanencia en la escena de rock local con una presentación de Aniversario el jueves 25 de octubre a partir de las 10 de la noche en el Centro Cultural La Noche de Barranco.


Valium se formó en Lima hace 5 años, en medio de una escena rockera liderada básicamente por hombres, Veronik (autora intelectual del ahora cuarteto), reclutó junto a su guitarra y sus deseos por plasmar musicalmente sus vivencias, a los elementos claves para formar la primera banda integrada por mujeres en el Perú.
”Tenia la idea de formar una banda de chicas con una amiga de la universidad desde el 99. Pero aún no sabíamos tocar. Digamos que yo quería ser bajista y ella iba a aprender a tocar guitarra. en el transcurso me puse a componer mis primeras canciones y ella desistió del intento. Me quedé sola y con la guitarra, pero no renuncié al proyecto y por dar la contra nació Valium, porque no habían bandas así en el Perú, que tuvieran un rollo rockero y contestarlo, a la vez que manejaran la imagen como solo las mujeres sabemos hacerlo”·, afirma con convicción Veronik.
La banda ya es conciente que ha llegado la hora de planificar y actuar en serio en este competitivo mercado musical rockero, por eso, los ensayos aumentan, y es que, fuera de la desbaratada y locuaz imagen que proyectan, Valium se alista como un potente combo de rock duro que causará noticia en nuestro medio.
Cita Timonrock

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008