Tuesday, October 16, 2007

Soda Stereo nueva fecha en Miami

Soda Stereo agregó una nueva fecha a Miami, después de agotar 6 mil localidades, en Perú todavía no hay ningún pronunciamiento de los promotores.

Después de agotar las localidades para su concierto del 5 de diciembre en Miami, el grupo Soda Stereo agregó una nueva fecha a petición de su público.

El nuevo concierto se realizará el martes 4 de diciembre en el American Airlines Arena, en Estados Unidos, un día antes de la primera fecha anunciada.

La euforia por ver Gustavo Cerati, Héctor Zeta Bosio y Charly Alberti, integrantes de la legendaria banda, ha invadido a Miami, prueba de ello son los 6 mil boletos vendidos tan s�lo en pre-venta, rompiendo récords entre los shows hispanos realizados en el recinto hasta la fecha.

La gira Me verás volver incluirá 20 presentaciones que marcarán historia en Argentina, Ecuador, Chile, México, Colombia, Panamá, Perú, Venezuela y Estados Unidos.

A excepción de la fecha en Miami, todos los otros recitales que conforman la gira se realizarán en estadios abiertos o con capacidad para más de 20 mil personas, por lo cual, quienes asistan a los conciertos en Miami serán privilegiados por la cercanía a sus ídolos.
Via: Ritmoson
Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008