Thursday, January 18, 2007

SILVIO RODRIGUEZ en Perú 2007


Después de 20 largos años de ausencia en nuestros escenarios vuelve al Perú el renombrado canta autor cubano "Silvio Rodríguez".
Su obra se caracteriza por la belleza de imágenes, unas veces directas y precisas, otras sugestivas; pero siempre coherentes y fieles relatos de la vida misma. Autor de un gran número de canciones(más de 500) entre las que destacan por su reconocida popularidad Canción del Elegido, Sueños con Serpientes, Ojalá, Te Doy Una Canción, Unicornio, por citar algunas solamente Silvio utiliza los elementos de la música tradicional cubana con un sentido de síntesis de sus valores principales, teniendo en cuenta además, y sin prejuicios, células rítmicas y melódicas de lo mejor de la música popular de otros paises, eso si: siempre es raíz de pueblo que canta sus tristezas y alegrías, sus luchas y sus victorias, siempre es espontáneo y nunca especulativo con los valores artísticos que asume.
Silvio Rodríguez es un gran compositor, un hombre que como pocos, tiene la posibilidad de cantarnos la poesía de este hecho creador por excelencia que es la Revolución.

Lugar: JOCKEY CLUB
Fecha y Hora: JUEVES 22 de FEBRERO a las 21:00 horas
FUNCION
SECTOR-PRECIO

PLATEA
NORMAL - S/. 70

PLATINUM
NORMAL - S/. 404

PREFERENCIAL
NORMAL - S/. 154

STAND UP
NORMAL - S/. 53.5

SUPER VIP
NORMAL - S/. 304

VIP
NORMAL - S/. 221

Saludo de Silvio Rodriguez
Calentando motores para Febrero ... From Jucadlt in youtube


Dejando de lado la política y las revoluciones, la trova se ha mudado al Jockey Club.
Solo el amor

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008