Tuesday, October 23, 2007

Soda Stereo MMV arribara a Chile

Los músicos descansaron lunes y martes y esta noche(miercoles) llegarían a Santiago para guarecerse tras sus gafas ahumadas, dentro de un van ultraprotegida y con un viaje sin escalas al hotel Hyatt, donde permanecerán a la espera del show se inicia a las 21:00 horas de mañana. Diez años después de su gira de despedida, el grupo argentino apunta en Chile su concierto de “Me verás volver”.

Despues de 3 conciertos entre el viernes y domingo pasado Soda Stereo arribará a Chile en la más completa hermeticidad para la prensa.
el escenario preparado para "Me verás volver" se replicará en cada una de sus 21 presentaciones anunciadas en su sitio oficial. Un show múltiple de luces de colores, cuatro pantallas de grandes dimensiones y paneles dispuestos en tres frentes, uno detrás de cada músico, varían las temperaturas en el tránsito del show. El sistema de sonido, anuncian desde Buenos Aires, se reproduce en un rendimiento pocas veces experimentado.
La banda ofrecerá un concierto retrospectivo de 30 canciones y por sobre las dos horas de duración. Tres días después del show de mañana, viaja a Ecuador para presentarse en el Estadio Modelo Alberto Spencer y luego regresar a Santiago para cerrar sus participaciones en Chile.
Citas: emol
Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008