Friday, October 30, 2009

Metallica en Peru

Aunque todavía no hay datos concretos los principales diarios o los más interesados en la noticia han publicado la inminente llegada de la agrupación americana METALLICA a Lima con fecha incluida: el 19 de Enero del 2010. La visita sería parte de la gira latinoamericana para promocionar su nuevo álbum, Death Magnetic, e incluirá a países como Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y se incluiría a Perú según Universal Music Perú, no se sabe nada más, aparte del entusiasmo y corazón henchido de miles de fanáticos peruanos que desean ver a su banda favorita, y que como yo empiezan a generar contenido en internet sobre el acontecimiento.
Para los que recordamos la anterior gira latinoamericana de Metallica, donde no estaba incluido el Perú es una revancha gozosa y esperamos no nos defrauden.


En el blog estamos tan entusiasmado por la noticia que hemos decidido darle uso a un dominio perdido y empezar a cubrir la gira de METALLICA paso a paso, los invitamos a seguirnos en http://musicperu.info y compartir info dedicada a la llegada de METALLICA al Perú.

Viva el Metal.

2 comentarios:

www.metallicaenlimaperu.com said...

Hace tanto tiempo que queremos que venga Metallica y recien ahora es cuando podremos verlos. La falta de noticias es un poco desesperante, pero ojala que salgan ya los precios!

www.metallicaenlimaperu.com

www.metallicaenlimaperu.com said...

las entrads salen el sabado!

www.metallicaenlimaperu.com


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008