Wednesday, May 27, 2009

Banda Crimen Perfecto presenta album Sin Testigos


Formados en Febrero del 2000 esta banda Cajamarquina empieza a dar sus primeros pasos en el circuito local en base a un sonido marcado por la influencia de bandas con sonidos no tan actuales si no mas bien clásicos dentro del genero punk y hardcore punk.

Sonidos como Bad Religión, Dag Nasty y Pennywise serian un referente claro y básico acerca de cómo es que uno podría dar una definición mas clara de lo que esta banda ha querido plasmar en sus composiciones. Después de varias formaciones tentativas en donde desfilaron muchos amigos cercanos y donde precisamente se logran forjar las canciones que hoy son parte de esta producción dan chance a que hoy con una nueva formación ya más estable se logre consolidar la banda y hoy finalmente nos traiga este Ep titulado “Sin Testigos”.

Seis canciones han sido el paso inicial suficiente para mostrar el potencial que tiene esta banda Cajamarquina que empieza a mostrarnos todo el espiritu de los 90s en pleno auge de la época globalizada actual en que vivimos y en donde quizás se extrañe tanto sonidos que nos hagan recordar todas nuestras raíces.

Nota de Prensa

www.myspace.com/crimenperfectoperu



Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

1 comentarios:

Anonymous said...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008