Saturday, October 18, 2008

Dante Spinetta en Noviembre en Lima

Dante Spinetta -heredero de un gran legado musical gracias a su padre, la leyenda del rock argentino Luis Alberto “El Flaco” Spinetta-, pisará suelo peruano el 25 de noviembre para ofrecer dos presentaciones en Lima. El artista urbano llegará para promocionar y mostrar en directo su nuevo álbum llamado “El Apagón”, sobre la tarima de una conocida discoteca y en el nuevo “Navidad Park” de Chorrillos.

Luego de 13 años de la última presentación en Perú de Illya Kuryaki & The Valderramas, “El Dante” vuelve a Lima esta vez en su nueva faceta de solista con una contundente propuesta de sonido contagioso y callejero, concentrado en una nueva placa discográfica en la destacan temas como “Olvídalo”, con la participación especial de Julieta Venegas, “En la mía”, “Mundo” y “El Fogueo” con el gran Tony Touch.

Spinetta, también presentador de “La Zona de Combate – La Última batalla” de MTV y cultor de hip hop desde el 2002 con “Elevado”, su primera entrega en solitario que le valió una nominación al Grammy Latino 2003 como “Mejor disco de Hip hop”, dará a conocer “El Apagón” en medio de una gran performance en donde también nos hará bailar con temas de la época Kuryaki como “Abarajame”, "Coolo", “Chaco”, entre otros éxitos sudamericanos. Recomendamos visitar www.eldante.net



Nota de Prensa Peruimagen.com
Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .

1 comentarios:

Unknown said...

Acá tenés el homónimo de Invisible, buen disco si los hay...

http://soydelmonton.com/2008/11/invisible-invisible.html

Un abrazo!


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008