Friday, September 05, 2008

Concierto en beneficio de Chincho en Guadalajara

Los cantautores José Antonio Labordeta, Joaquín Carbonell, La Bullonera y el grupo Nuevo Mester de Juglaría ofrecerán una actuación en directo, en la que todo lo recaudado con la venta de las entradas –con un precio de18 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla– irá destinado a financiar los proyectos que la Asociación Camino a la Solidaridad desarrolla en la región de Chincho, en Perú. Además de participar de manera altruista, los artistas pondrán a la venta sus discos que firmarán después del concierto. Por otro lado, se colocarán en el recinto varios puestos en los que se podrá comprar alguno de los objetos de artesanía elaborados por los habitantes del poblado de Chincho en los talleres organizados por la asociación .
Ésta es solo una línea de los programas que la asociación molinesa desarrolla en esta zona –una de las más afectadas en Perú por el terremoto– ya que también se encuentran inmersos en la construcción de tres escuelas de primaria que se sumarán a las tres ya levantadas, la instalación de un sistema de alumbrado y el mantenimiento de un albergue de acogida para madres adolescentes y niños huérfanos y abandonados. Lo recaudado en el concierto irá también destinado a la reparación de una nave taller ocupada en sus tres cuartas partes por una guardería para niños de hasta siete años y el resto por los talleres formativos en los que se enseñan oficios como el de carpintero o el de fontanero.

Las entradas se pueden comprar a través de la red de cajeros de Ibercaja y Caja de Guadalajara. Las taquillas de la plaza de toros abrirán así mismo desde primera hora de la mañana.

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008