Friday, July 04, 2008

Calamaro en Lima 26 de octubre 2008

El comercio y la Agencia Orbita dan por hecho el concierto de Andrés Calamaro en lima el próximo 26 de octubre 2008. Andrés Calamaro regresa al Perú para reencontrarse con sus seguidores en un recital que promete ser inolvidable el próximo 26 de octubre en la explanada del estadio Monumental.
De ser asi muchos estaremos haciendo fila en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, a quienes crecimos con "Sin documentos" o "Alta suciedad" y nos sorprendimos gratamente con "El salmon" nos sobran motivos para ver a Calamaro en vivo y en directo.
Calamaro rock.com.ar


Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

8 comentarios:

Anonymous said...

ENTRADAS DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO?????? :o lei por ahi algo de un backstage

Star fan said...

backstage significa detrás del escenario, no se a que te refieres, todavía no hay info del precio de las entradas, cuando las publiquen las daremos a conocer, salu2.

Anonymous said...

Calamaro es U N A M A S A ! ! !
No me lo pierdo por nada del mundo!

Anonymous said...

HOLAS!! PORFAVOR ME PODRIAN DECIR LA HORA DEL CONCIERTO LO Q PASA ESQUE ESE DIA ES MI CUMPLE Y MI HERMANA VA VENIR DE VIAJE Y QUERIA IR,VENIA CON TODA LA INTENCION PERO COMO Q CAE EL MISMO DIA DE MI CUMPLE MMM..! POR ESO ME PODRIAN DAR LA HORA ..EL CONCIERTO CAE DOMINGO MMMMM! RESPONDANME PORFA!

Star fan said...

La info de tuentrada.com.pe no especifica el horario:
Domingo 26 de octubre de 2008
Precios:
VIP(STAND UP) S/. 300.00*
PREFERENCIAL(STAND UP) S/. 180.00*
GENERAL(STAND UP) S/. 100.00*
TRIBUNA S/. 150.00*

Anonymous said...

chicoss !!ya subieron los precios!!!

Anonymous said...

vendo entradas para Calamaro preferenciales a 200 cada una!!
llamar al 993525810

gracias!!:D:D

Anonymous said...

200 para Calamar? con él en el escenario?


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008