Sunday, June 15, 2008

PANDA esta vez si en PERU 25 de Julio

Una vez más se anuncia la llegada de la banda mexicana PANDA el próximo 25 de julio en la Explanada Sur del Estadio Monumental. De la mano de la productora Morrison Entertainment parece ser una realidad la visita del grupo de rock mexicano.
Cuenta Erick Ordoñez, director general de la casa promotora, que fue un arduo trabajo traer a la agrupación mexicana al Perú, luego de muchos intentos fallidos de otras casas promotoras.

A un mes de su llegada a nuestro país, la banda realiza giras por Estados Unidos y México. Llegará al Perú para ofrecer un único concierto. Las entradas estarán a la venta desde lunes 16 de junio en Teleticket de la cadena de Tiendas de Wong y Metro.
Aunque todavia en la web de Panda no hay una confirmación de la fecha esperamos que se haga realidad.


Via Orbita

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

16 comentarios:

Anonymous said...

lamentablemente los chicos de ahora estan muy aniñados , una muestra de esto es el tipo de musica que les gusta como esto que visitara peru, no pasa nada musica para hijitos que aun estan pegados a su mama

Anonymous said...

Panda es una de las mejores bandas de rock de la actualidad no tiene nada que ver con otras fresas como RBD. Bienvenidos PXNDX al Peru!

Anonymous said...

ahhhhhhh!!!!
pxndx en peru
q chido es mi banda favorita
espero q muy pronto est congirmado al 100xciento eso espero
wueno bye atoos

Anonymous said...

"fresas" , "chido" ???? estamos en mexico ???? por que escriben asi acaso no son peruanos??? pura alienacion nomas !!

puro chibolo posero pegados a la teta de su mama , y pa remate escuchan esta banducha , y se creen roqueros, jajaja , les falta mucho por aprender musicalmente hablando .

frxnk0 said...

bien caraxo por fin vienen ya era hora csm xD y ustds imbeciles ke hablan sin saber callense hijos de puta de seguro reguetoneros son los muy maricas estos xD vayanse a ver su wwe nomas

Anonymous said...

jajaja ese frxnk0 se computa rocker escuchando grupitos de mama , aggggggg jajaja escucha el verdadero rock , eso dejalo para las chicas o para los niños.

esto es musica pa gays tambien , y el regeton son webadas , porsicaso detesto eso para eso estan las polladas , maduren chiquillos

Anonymous said...

Asi digan que son aniñados Panda es la mejor banda en español, y no como los verdaderos alienados anglo.

Anonymous said...

plop "la mejor banda en español" jjajajajajaja jajajajaja jajajaja no jodan pues ! ta que estan en nada , mejor escuchen musica para hombres , escuchen metal

no escuhen esta musica para gays , panda , rbd , jajajaj esos grupos, jajajaja

Anonymous said...

Si CARAJO "la major banda en Español" o tu puedes hacer algo mejor en español, si puedes publicalo, no te quedes....

Anonymous said...

Si bien es cierto para llegar a ser la mejor banda d todos los tiempos hay q tener trayectoria,seguir estandares y romper esquemas musicales, kisás panda no llegue a ser la mejor de todos pues aun tiene un poco mas de 10años de trayectoria, pero es una de las mejores bandas que a pesar de los tiempos sigue constante!!...chido o fresa hay libertad de expresion!!lo q sea,pero!!QUE BUENO QUE VENGAN AL PERU CARAJO!!!

Anonymous said...

Si bien es cierto para llegar a ser la mejor banda d todos los tiempos hay q tener trayectoria,seguir estandares y romper esquemas musicales, kisás panda no llegue a ser la mejor de todos pues aun tiene un poco mas de 10años de trayectoria, pero es una de las mejores bandas que a pesar de los tiempos sigue constante!!...chido o fresa hay libertad de expresion!!lo q sea,pero!!QUE BUENO QUE VENGAN AL PERU CARAJO!!!

Anonymous said...

Noooo , donde estamos nuestra niñez pensando en esta banducha de quinta es lo mejor ??? nuestros niños estan mal como van a pensar esto, decirle a esto que son la mejor banda en español ????

que falta de respeto a bandas emblematicas del rock en español como Heroes del Silencio , Soda stereo , el Tri , Los Prisioneros , Fragil , Gillman ,etc , estas son buendas bandas de rock !!!

niños aun estan a tiempo de aprender musica , pero no comparen estos niños aprendedices que pueden tener 10 años pero a quien le han ganado ????? veo que hay varios que opinan igual que yo

al menos no soy la unica en pensar asi , felizmente aun hay personas con buen oido y criterio musical y no creerme esto de las bandas mas comercialonas y poseras como nos inunda mexico (a exepcion del tri , las demas mexicanas son prefabricadas)

niños aun estan a tiempo , felizmente los adolescentes creoq ue no son tan giles en pesnar de esto sea una banda de rock , pero aprendan alo mas de musica

Anonymous said...

el rock se trata de sentir la adrenalina y el vertigo de la guitarra, el bajo, la bateria aguerrida en fin los instrumentos. la furia del pogo y de sentir la musica sin reglas... en resumen libertad. si alguien te dice: puta yo se de musica, tu estas cagado... que clase de rock escuchas? de conservatorio? eso hay? sin duda los cagados so los que se creen autoridades cuando no lo son.

uf adoro rock del de los beatles, the clash, ramores... variables punk, hardpunk, metal, heavy metal, trashmetal, numetal, rapcore... cuantos generos... cada vez que aparecia algo nuevo siempre hubo detractores.

panda, no son nada nuevo, pero son buenos al menos en sus producciones, me gusta la energia que le ponen, veremos que tal en vivo, mi patas y yo ya tenemos nuestras entradas vip... despues de tantos desgraciazos, rock en el parque... y tantas latas por barranco... no creo que toquen peor que algunos grupos de por aca, los cuales son nuestros y adoramos (Leuzemia)

mucha espectativa señores!!! al menos no nos dejan fuera de las giras internacionales como en el pasado que ni los Guns ni Metallica llegaron por aca en sus momentos de fama. al menos estos aztecas si caen en su momento.

Anonymous said...

xikoz! tengo una entrada de sobra para el concierto en vip!

la estoy vendiendo a 120!
xfa! si estan interesados me avisan!

les dejo mi mail!
bs_patty_16@hotmail.com!

gracias!

Anonymous said...

Pxndx llego duela quien le duela, y aquellos patas que segun ellos "son mejores "creen que escuchando bandas en ingles o ene spañol recontra antiguos son unos ilusos relegados en el tiempo, nosostros escuhcamos panda porque nos gsuta su letra estan diferente a las demas y la musica tambien es buena, ellos se formaron como todas las bandas con el sueño de ser famosas y eso mismo los hace mejores, y lo hicieron con su estilo que guta a muchos y si no te gusta pues no opines, es simple, si tu solo estas para echar barro a las bandas y no eres nada no tocas, no tienes una banda y si la tienes pero nadie te conoce entonces no tienes derecho a criticarlos, y si te pica es por q no sabes aceptar el triunfo de los demas,sarta de fracasados... viva Pxndx

Anonymous said...

PX FAVOR..K DIGAN LA FECHA D LA LLEGADA D PXNDX...
DICEN EL 25 DDE JULIO??
NO JODAN ...FALTA BASTANTE PARA ESO0..
HEEE K VENGA PXNDX CARAJO K SE NACIONALICEN PERUANOS SIS ES POSBILE..
PXNDX ES LA MEJOR BANDA ROCK ALTERNATIVO K EXISTE EL TODO EL PUTO PLANETA..
Y PP: ES EL MEJOR VOCALISTA K A NACIDO EN LA HISTORIA....
WAAAAAAAA
LES CAGOA A LOS ANTIPXNDXZZ.-..
K VENGA PXNDX CARAJO..
Tq-iiero panda..
te qiero ..joder
ubx92_daniiel55rockerith0w@...


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008