Saturday, January 26, 2008

Deep Purple pide que no les controlen el nivel de ruido

Como buenos Metal´s la banda Deep Purple apunto de visitar Peru a realizado su lista de pedidos para su estancia en el país. Sin muchas excentricidades en la comida y bebida si fueron cautos en pedir que no se les controle el nivel de ruido en los lugares donde se presenten (porque como buenos heavy metal deben hablar con distorsión) y toallas negras en sus conciertos.

Deep Purple envió la lista de requerimientos para su estancia en nuestra capital, la cual sorprendió por la prioridad que el grupo le da a la diversión antes que a la comida o bebidas, como no suele ocurrir con otros artistas.

Advirtiendo que les gusta hacer mucho ruido, pidieron que no se les controle el nivel de bulla que realicen en cualquier lugar, pues suelen excederse con el volumen de la voz.

Entre otras exquisiteces, los músicos pidieron que las 72 toallas que usarán en el recital, así como las alfombras, almohadas y sábanas, sean de color negro. Para su desplazamiento tendrán a su disposición cinco Vans de lujo con asientos acolchados y equipados con agua Evian
Cita la Republica
Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008