Friday, December 07, 2007

Soda Stereo en Miami

Con dos recitales potentes y masivos, el legendario trío de rock argentino Soda Stereo cerró la noche del miércoles su paso por Miami, convertida en otra "ciudad de la furia" para honrar su reunificación.
La crónica de AFP no puede ser más descriptiva, con una reseña de los temas interpretados por el trio Argentino:
Con "Telekinesis" se agitaron por primera vez las banderas peruana, mexicana, colombiana, panameña, puertorriqueña y argentina en el estadio donde usualmente juegan los Miami Heat. En la cancha y en las tribunas todos bailaban. Entró punzante "Texturas", en versión ultra rockera, y enseguida "Hombre al agua" hizo cantar a todos.

"Fue para Buenos Aires, pero puede ser también para Miami", dijo Cerati antes de insinuar, con un "todas las ciudades se parecen tanto cuando uno las rasca un poco", el ingreso de "Ciudad de la Furia".

El misterio y la iluminación de caleidoscopios ambientaron "Cuando pase el temblor" que Cerati cerró con un "cuando pase el raggaeton" mención elocuente en una ciudad afecta al ritmo nacido en los suburbios puertorriqueños, tan distante de la apuesta musical con que Soda Stereo conquistó a América Latina desde mediados de los '80, e ingresó en Estados Unidos.

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008