Wednesday, December 12, 2007

PeruClasico Concierto a beneficio del programa Sembrando


La nota de RPP:

la Asociación Cultural Perú Clásico realizará un concierto a beneficio del programa “Sembrando”, orientado a ofrecer soporte directo para programas de desarrollo productivo de las comunidades de extrema pobreza del país.
El concierto se presentará en el marco de las celebraciones navideñas y de fin de año y contará con la participación de la Orquesta de Cámara Ciudad de los Reyes, calificada por los más renombrados solistas que han visitado el Perú en el año 2007 como una de las mejores orquestas de Sudamérica.
El concierto contará con la dirección del maestro croata Ivan Kundicevic y se realizará el día jueves 20 de diciembre a las 7:30 p.m. en el Auditorio del Colegio Santa Ursula. Las entradas están a la venta en Teleticket de Tiendas Wong y Metro.
Conformada por sólidas secciones de cuerdas, vientos y percusión, la Orquesta de Cámara Ciudad de los Reyes hará gala de su reconocida excelencia musical interpretando en la primera parte del programa “Las Cuatro Estaciones” de Antonio Vivaldi. En la segunda parte, la orquesta ofrecerá una selección de célebres piezas de Johann Strauss, destacando los valses vieneses “El Danubio Azul”, “El Vals del Emperador”, “Voces de Primavera” y la obertura de la opereta “El Murciélago”, entre otras obras.
Con miras a continuar con su política de utilizar la música clásica como herramienta para la ayuda social, las entidades organizadoras destinarán un porcentaje de la recaudación del evento a un fondo especial que servirá para organizar futuros conciertos benéficos.
Informes: Telf. 446-8883
www.peruclasico.org.pe / prensa@peruclasico.org.pe
Via RPP
Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008