Saturday, November 03, 2007

Soda Stereo en Guayaquil

Después de una hora de espera y ante los gritos insistentes que reclamaban al legendario trío argentino, todas las luces sobre el escenario se encendieron. Gustavo Cerati (voz y guitarra), Zeta Bossio (bajo) y Charly Alberti (batería) finalmente estaban ahí.

“¡Viva Guayaquil, carajo!”, saludó Ceratti, el único integrante de Soda que hablaría durante todo el concierto.

Acompañados por tres músicos, el grupo argentino despertó la euforia y la nostalgia con temas como Telekinesis, Imágenes retro, Hombre al agua, En la ciudad de la furia, Pícnic en el cuarto B y Cuando pase el temblor.

Entre las 27 canciones que anoche se escucharon no podían faltar Trátame suavemente, El rito, Sobredosis de TV, Danza rota, Persiana americana, Primavera cero, No existes y Un millón de años luz.

Pese al gran dominio escénico y musical de los artistas argentinos, no todo fue perfecto en el recital. Las pantallas gigantes -cuyo tamaño no fue suficientemente grande para que los espectadores que estaban en las gradas puedan ver bien el show- recién se encendieron en la sexta canción. Esa fue la razón por la que se atrasó el concierto, fue la disculpa que dio Ceratti al inicio del recital.

Se tenía previsto, como se hizo en Argentina y Chile, transmitir en las pantallas gigantes la historia del grupo previo al concierto.


Via eluniverso.com
Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008