Monday, October 29, 2007

Soda Stereo en Ecuador

Diecinueve horas antes de que la banda argentina Soda Stereo se suba al escenario, para cantarle a 35 mil fanáticos, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, la ciudad empezó a vivir la algarabía del concierto, de la gira internacional ‘Me verás volver’.
El concierto prometió ser una explosión visual de color, imagen y buena música. Eso y más fue el esperado reencuentro “Me verás volver”. Sí, la presentación del trío argentino, Soda Stereo dejó satisfechos a miles de sus seguidores ecuatorianos que se dieron cita desde muy temprano en Guayaquil, en el estadio Modelo Alberto Spencer, la noche del sábado (27 de octubre 2007).
“Valió la pena la espera, la inversión de tiempo y dinero”, “fue un evento histórico, sin precedentes el cual no había que perderse”, coincidían los asistentes mientras abandonaban alucinados el estadio, tras disfrutar más de dos horas de concierto, la madrugada de este domingo 28 de octubre 2007.
“El concierto fue absolutamente simbólico. Fue la última vez que una banda icono del rock latino entonaba sus míticos acordes”, decía Javier Polo, mientras desde la cancha coreaba cada una de las canciones el repertorio, junto a sus mejores amigos de la universidad.
El evento arrancó con “Juegos de Seducción” y terminó con otra inmortal: “Nada personal”, que fue cantada por los asistentes a todo pulmón, mientras iluminaban con sus celulares, a modo de velas, todo el estadio. En ese momento no importó nada, ni la larga espera, ni las molestias por el mal sonido escuchado durante la apertura musical del grupo guayaquileño de rock (pasadas las 19h30), ni nada. Claro, faltaron otras que siguen en la memoria del público como: "Canción Animal", "Signos", "Te hacen falta vitaminas", "dietetico", por citar algunas.

Con una impresionante luna llena, a media noche, y con la imponente voz de Gustavo Cerati (vocalista y guitarrista) diciendo: “Gracias totales”, el recital llegó a su fin. Los seguidores de Soda, en un gran número provenientes de Quito, terminaron su fiesta tomándose los bares y restaurantes de “La ciudad de la furia”...
El universo
Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

1 comentarios:

jocluis said...

Fue un muy buen concierto, aunque faltaron algunas canciones, pienso que en cada país dejarán de tocar canciones claves. En Ecuador faltaron "signos", "Paseando por Roma" "Canción animal" y unas pocas más.

saludos
www.link.qom.ec


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008