Wednesday, October 24, 2007

Soda Stereo en Chile

Soda Stereo arribó a Santiago anoche a eso de las 20:30 horas y su llegada no produjo la expectación que se esperaba. Salieron por una puerta común, sin referirse mayormente a su show ("queremos tocar en el Nacional" fue un escueto aporte al paso) y abordaron una van rumbo al hotel Hyatt capitalino, donde permanecerán hasta horas preliminares del concierto.

Un amplio operativo policial de 500 efectivos, más guardias privados, ya está dispuesto en el recinto deportivo, cuyo césped está siendo protegido con un cubrepiso especial, con miras a los próximos encuentros futbolísticos de las clasificatorias mundialistas.

La organización ha dispuesto que no se podrá ingresar con ningún tipo de ensave de líquidos ni alimentos diversos. Los elementos que la policía considere pelogrosos por sus propiedades cortopunzantes serán requisados. Sólo se podrá ingresar con cámaras fotográficas y de video no profesionales.

Las entradas para el segundo show de Soda Stereo en Chile están en vías de agotarse, aunque según afirmó la productora que pone en marcha los espectáculos, aún quedan cerca de 10 mil tickets para el próximo miércoles 31. Para hoy aún es posible acceder a las últimas entradas de $90 mil y $150 mil (a través de Ticketmaster). El resto se agotó tempranamente.

Las puertas del recinto deportivo donde el grupo argentino ofrecerá el primero de sus dos conciertos de regreso en Chile se abrirán recién a las 16:30 horas, pero ya desde las siete de la mañana era posible detectar a un grupo de fanáticos a la espera del show que se inicia a las 21:00 horas con el trallazo de "Juego de seducción".
Via EMOL

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008