Saturday, October 20, 2007

Exodus en Lima 31 de Octubre 2007

Exodus se presentará el próximo jueves 31 de octubre, en la discoteca Onuba del Centro Comercial Primavera Park Plaza (Esq. avenidas Aviación y Angamos). Las entradas ya están a la venta en Moving Sound de Galerías Brasil.
UN POCO DE HISTORIA. Exodus nació en San Francisco, allá por 1982, por obra y gracia de Tom Hunting, Paul Baloff, Gary Holt y Kirk Hammett, quien un año más tarde partiría a las filas de Metallica, siendo reemplazado por Rick Hunolt.

Justamente, fue en los años ochenta cuando esta banda -junto a Slayer, Sepultura, Kreator, Anthrax, Megadeth- tuvo su época de gloria, con conciertos multitudinarios. Luego vendría la moda grunge y el rock metálico sufriría verdaderos cambios.

El grupo formado en la actualidad por Rob Dukes (voz), Jack Gibson (bajo), Tom Hunting ( batería), Gary Holt y Lee Altu (guitarras) llegará a Lima el mismo día del concierto, ya que un día antes debe presentarse en Colombia. Luego partirá a Chile, Uruguay, Argentina y Brasil, para luego regresar a los Estados Unidos.

Via Peru21
Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , ,
Tech Tags: ,

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008