Thursday, October 11, 2007

Campaña benefica de Soda Stereo, Doná un día de tu vida

Soda Stereo impulsa una campaña para que sus seguidores presten una jornada para realizar tareas benéficas. "No necesitamos tu limosna, te necesitamos a vos”, dijo Juan Carr, titular de la ONG que acompaña a Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio en la iniciativa.

La organización Red Solidaria y la banda de rock Soda Stereo impulsan la campaña "Doná un día detu vida", con el objetivo de que miles de personas realicen tareas solidarias de forma gratuita durante 2008.

La idea básica de la campaña es: "No necesitamos tu limosna, te necesitamos a vos. No queremos tu dinero. Queremos tu compromiso", explicó el propio Juan Carr, titular de la organización.

Desde la página de Soda Stereo (www.sodastereo.com) o desde la de Red Solidaria (www.redsolidaria.org.ar) es posible anotarse y elegir en qué tipo de tareas colaborar.

La información quedará registrada en una base de datos y Red Solidaria convocará a los interesados, para que cumplan esa tarea el año próximo.

Durante la previa de cada uno de los conciertos en River, Red Solidaria y Soda Stereo difundirán información sobre cinco temáticas sociales: Hambre y desnutrición, Personas mayores, Accidentes de tránsito, Chicos perdidos y Escuelas rurales.

Independientemente de estas acciones, Soda Stereo donará su participación de los ingresos generados en Argentina mediante la venta de contenidos on line (videos de los ensayos, fotos de backstage, temas en vivo de los conciertos) a la Unidad de transplante cardíaco infantil de la Fundación Garrahan, a la Red para la tercera edad (con sede en La Matanza) y a Caritas (Parroquias Natividad de María y San Pedro y San Pablo).

Via: Mega24

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008