Wednesday, September 26, 2007

Soda Stereo precio de entradas MVV 2007

People And Shows se complace en confirmar la fecha de salida a la venta y los precios de las entradas para el tan esperado concierto de Soda Stereo en Lima.

Los tickets para el show saldrán a la venta el 4 de Octubre a partir de las 11 a.m. Estas podrán ser adquiridas en los módulos de Teleticket ubicados en cualquiera de las sucursales de la cadena de Tiendas Ripley y Max.

El precio de las entradas parte desde los 25 soles. Los poseedores de cualquier tipo de Tarjeta Ripley y Max podrán acceder a un beneficioso descuento de 25% sobre el precio del ticket únicamente durante todo el mes de Octubre.

La gran cantidad de fanáticos y la demanda que desde hace semanas se venía escuchando, sobre adelantar la venta de entradas, obligó a los organizadores salir a vender mucho antes de lo pensado. “Desde que lo anunciamos en la conferencia de prensa local, Las tiendas RIPLEY han colapsado con llamadas y presencia de fans en las tiendas. Soda Stereo es sin duda uno de las bandas que el Perú recuerda con mucho cariño. Es sorprendente que en un país donde no hay cultura de pre-venta para los conciertos, tengamos una sorpresa como ésta” comentó Coqui Fernández, responsable de la gira en Lima.

La distribución de las zonas tiene un detalle muy particular. Cada zona ha sido nombrada con el nombre de una canción de la banda. Todos los que quieran comprar sus entradas podrán ver en un mapa la mejor ubicación según el nombre de la canción que corresponda. Como se sabe, el precio de las entradas para el concierto es bastante variado siendo la más barata de 25 soles y la más cara US$150 (zona cúpula).

La misma ubicación a en Chile (zona cancha) tiene un precio notablemente mayor al nuestro. Lima es una de las ciudades que mayores facilidades, por parte de la banda, ha tenido a pesar del tema de impuestos que siempre afrontamos. Es la primera vez en la historia de los espectáculos de categoría que se aplica un porcentaje de descuento tan alto.

Mientras tanto, la banda dio una única y muy concurrida conferencia de prensa de alcance regional el 20 de Setiembre en Museum de Buenos Aires. Allí, ante más de 200 periodistas acreditados de toda la región contestaron por hora y media el más diverso crisol de preguntas. Siendo la sorpresa de la noche la performance en vivo de ‘Sobredosis De Tv’y ‘En La Ciudad De La Furia’, con las cuales mostraron el buen estado de la banda en directo.

Cabe resaltar lo dicho por Gustavo Cerati esa noche: ‘Estuvimos muy atentos al desenlace en lo que concerniente a cerrar la fecha de la banda en Lima. Tenia que estar sí o sí.’. Esto debido a la omisión de nuestro país cuando se realizó la gira del ‘Ultimo Concierto’ en 1997.

El show de Soda Stereo en Lima será un evento que conmoverá e impactará a varias generaciones, en especial a aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de apreciar a la banda en vivo. Sin dejar de mencionar a los fanáticos locales de siempre, que han probado su lealtad en varias ocasiones.

El regreso de la banda a Lima luego de 12 años comienza el 4 de Octubre. Lima ‘Me verás volver’.

Via RPP
Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008