Monday, August 06, 2007

MIKEL ERENTXUN en el vertice del Museo de la Nacion


Mikel Erentxun ex vocalista de Duncan Dhu, conocido por trabajar con artistas de la talla de Miguel Bosé y haber trabajado como productor de Alex Ubago y La Oreja de Van Gogh se presenta en el vértice del Museo de la Nación de Lima el sábado 8 de septiembre 2007.
PRECIOS DE ENTRADAS EN TELETICKET
GENERAL
HASTA 31/08 - S/. 65
PREFERENCIAL
HASTA 31/08 - S/. 166.5
VIP
HASTA 31/08 - S/. 228



From: chido3
Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .

1 comentarios:

Aldo Diaz said...

"conocido por trabajar con artistas de la talla de Miguel Bosé y haber trabajado como productor de Alex Ubago y La Oreja de Van Gogh" ... por favor, Duncan Dhu fue y es conocido por sus 10 producciones, algunas éxitos en conciertos y ventas, y Mikel por sus 7 producciones (siendo "Naufragios" ,de 1992, una produccion éxitos en ventas también), fueron objeto de un "Tributo" (2005) homenaje por destacados españoles de la escena (como Alex Ubago y La Oreja, es mas, ellos serían los "conocidos" por trabajar con Mikel)... y entre muchas cosas mas, siendo compañero con Diego Vasallo con Duncan ya son 22 años de creada la banda... entonces, serán conocidos por ellos mismos, no por otros...

En lugar de "Un minuto de ti" (que es una canción que no me gusta mucho aunque la ponen muy seguido en las radios), mejor vean los videpclips de estas canciones:

"Suelta las riendas de mi corazon"
http://www.youtube.com/watch?v=nnksoxRc9x4

"Mañana"
http://www.youtube.com/watch?v=Qy2rP0impPM

"En algun lugar" (En vivo, Teatro Maria Eugenia en el 96, un conciertazo)
http://www.youtube.com/watch?v=0DpEqE-flig



Nos vemos en el concert :=D


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008