Friday, August 17, 2007

Conciertos postergados por terremoto de Ica

Solidarizandose con la sitiación de emergencia que vive el pais tras el terremoto de Ica, los principales eventos programados proximamente anuncian su postergación:

Anything Box posterga concierto hasta el domingo
Los integrantes del grupo Anything Box se unieron al duelo nacional y decidieron postergar su concierto hasta el domingo.

Las entradas para el concierto que debía realizarse hoy conservarán su valor para ingresar a la Discoteca Vocé, donde se realizará el show a las 8:00 de la noche aunque el ingreso se permitirá a partir de las 7:00.
Hermanos Gaitán Castro postergan su concierto de aniversario
Pese a que ya tenían todo listo para cantar en su vigésimo aniversario el domingo 19 de agosto, ante esta desagradable noticia ambos acordaron suspender el evento pero adicionalmente se han comprometido a actuar en un concierto a beneficio de los afectados.

“Somos provincianos y sentimos el dolor de nuestros compatriotas que sufren por la pérdida de sus seres queridos. Estamos en un duelo nacional y tenemos que pensar en ellos. Creo que todos debemos de unirnos y ayudar a nuestros hermanos que sufren por lo ocurrido días atrás”, dijo Diosdado quien además afirmó que junto a su hermano Rodolfo regresará en su espectáculo de aniversario el domingo 30 de setiembre en el Parque de la Exposición.

Fuente RPP Noticias

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008