Monday, August 13, 2007

Anything Box en Lima 16 de Agosto 2007 discoteca Voce

La visita de Anything Box a nuestro país se hace posible gracias al "Yacana Arte Rock y Bar", que por su cuarto aniversario sorteará entradas entre sus asistentes los días viernes y sábado. Además, quienes compren sus tickets, podrán ingresar al local de manera gratuita todo el mes de agosto.

Yacana también planea editar un poemario recopilatorio, una exposición de pintura y una edición super especial en DVD de los mejores cortometrajes realizados en nuestro país.

Las entradas ya están a la venta en Rivasmar, Contra cultura, Trance records (Galerías Brásil), Lady la loca (Polvos Azules), Yacana Bar (Jr. de la Unión). Con tarjeta de crédito puede adquirirlas en todos los locales de Zeta Bookstore.
Anything Box se hizo conocido, gracias a las canciones "Every single day" y "Where is love and happines". Pero gracias a "Living in Oblivión", que empieza a sonar a principios de los 90, es que consiguen el reconocimiento mundial. Esta canción es definida por muchos como "una pequeña maravilla techno, nostálgica, romántica y bailable".

“Sin embargo no hay que pensar que lo que hacemos es música disco. Es más bien New Wave aparte que nuestras letras son más serias y que habla de las cosas que le ocurren a las personas. Lo que hacemos es algo de punk, también disco y un poco de todo”, dice el simpático Claude.

La música de Anything Box continúa vigente pese a los años transcurridos y ahora llegan al Perú para celebrar el cuarto aniversario del centro cultural Yacana, con un exclusivo concierto el 16 de agosto próximo en la discoteca Vocé de Lince.

Links

http://www.anythingbox.com
http://www.endpop.com
http://www.youtube.com/anythingbox
http://www.myspace.com/anythingbox


Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008