Friday, June 29, 2007

¿Panda en Lima?


El afiche y la nota publicada en zubpunk.org afirma que la fecha de presentación del grupo Mexicano Panda será el dia sábado 11 de Agosto en la Explanda del Estadio Monumental, el problema es que no cita la fuente de donde obtuvo esta información. En el tour titulado Misión conquistar América, Panda recorrerá, Chile, Argentina, Paraguay, Guatemala, Nicaragua, Panama y Bolivia. Todo sin confirmar.

Esto es lo que se lee en pandalandia.com la web oficial de panda en un post del 16/5/2007, asi que esperemos la confirmación oficial:

Hola Gente Bonita!

Hemos visto varios mensajes en el foro preguntando información sobre un concierto de PANDA en PERU... Les comentamos lo siguiente para que se pongan truchas :

1) El evento en PERU JAMAS FUE CONFIRMADO POR PARTE DE LA BANDA NI MUCHO MENOS POR PARTE NUESTRA.

2) NO HAY EVENTO A LA FECHA CONFIRMADO EN PERU.. Cualquier publicidad que vean en esa ciudad, NO ES LEGITIMA.. Tengan cuidado.

3) ESTO NO SIGNIFICA QUE NO VAYA A A IR LA BANDA A PERU EN ALGUN MOMENTO.. Significa simplemente que al DIA 16 de MAYO del 2007, a las 7:30 AM... NO HAY FECHA CONFIRMADA PARA PERU. Y no hay indicacion de que muy pronto vaya a a ver alguna.

Les recuerdo que las fechas no dependen de nosotros, y son mas bien organizadas por empresarios locales que se dedican a esto de forma profesional y contratan a la banda y coordinan todo lo referente al evento. En el momento que tengamos una fecha confirmada para PERU, Inmediatamente se los haremos saber por este medio. NO ES QUE NO QUEREMOS IR!.. Mas bien no hay nadie que nos quiera llevar que tenga la experiencia y el profesionalismo para hacerlo.

Recuerden por favor que no respondemos a cuestiones de fechas por e-mail's o mensajes privados... La información sobre fechas que están confirmadas están en el calendario.. Si tienen duda, chequen el foro tambien. Lo que no ven ahí (en el calendario), AUN NO ESTA CONFIRMADO.. No significa que NO SEA CIERTO que vayan a ir a X o Y, simplemente significa que NO ESTA Confirmado. En otras paginas a veces se publican antes que aquí por lo mismo, por que notifican fechas que son rumores o especulativas, mientras nosotros no nos podemos dar ese lujo. Si asi cuando tenemos que hacer cambios nos llueve :)

Muchas gracias por estar al pendiente de estas cosas, y clavense en el foro para preguntas, respuestas, etc.

Saludos!
Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

2 comentarios:

zub said...

Hola, bueno, comento para confirmarte la noticia que salio publicada en mi web y que indicas como "no confirmada".
Como bien sabras es mucho mas facil actualizar un blog que un website, asi que te recomiendo que no te guies mucho de pandalandia.com (anda descatualizada y una ves que entre parecia una tienda de puro merchandising), la informacion la sacamos del myspace de la banda: http://www.myspace.com/pandalandia.
La nota a la que haces mencion es de Junio (para salir al frente de los rumnores de su llegada para esas fechas) y de esa fecha hasta ahora han pasado casi 2 meses (3 tomando en cuenta la fecha del concierto) y bueno esta nueva noticia nos llega ahora (aunque yo la esperaba para setiembre).
Bueno comprendo la susceptibilidad que hay con respecto a este tema, mas aun tomando en cuenta las desilusiones con Nofx y la anterior de Panda y siempre es mejor tocar el tema con pinzas, incluso yo aun no me la creo del todo jeje. Un gusto darme una vuelta por aca, nos estaremos leyendo.
Saludos desde zubpunk.org!!

zub said...

Hola, a ver si puedes actualizar esta entrada, Panda via su pagina web "oficial" http://www.pandalandia.com acaba de confirmar las presentaciones para centro y sud america para agosto, tal como afirmamos en su momento y como estuvo en su myspace, se agradeceria la correcion, hasta pronto.


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008