Thursday, March 15, 2007

Ratones Paranoicos 15 de Marzo 2007

¿Que hacés acá viejita?

Luego de grabar su último trabajo en vivo llamado "Inyectado de Rock and Roll", que se convirtió en sólo tres meses en "Disco de Oro", los "Ratones Paranoicos" buscan conquistar tierras Latinoamericanas. La banda se presentará el 15 de marzo en Lima, Perú.

Según la información de rockperu.org y el sitio web oficial de losratones.com.ar hoy Jueves 15 de Marzo la banda de Rock Argentina Ratones Paranoicos se presentará en el local VOCE" Av. Petit Thouars 2161 (esquina con Risso),Lince - Lima - Perú.

Los ratones llegan a nuestro pais gracias a yacana rock & arte bar, para promocionar su ultimo disco titulado "inyectados de rock and roll" que en solo tres meses se convirtio en disco de oro en su pais. Tal es la popularidad del grupo en argentina que personajes como tinelli , diego armando maradona, charly garcia y andres calamaro se han declarado como fanaticos del grupo.
incluso ,ha exigencia de los rolling stone,los ratones fueron convocados para calentar al publico durante los conciertos que ofrecieron en su primera visita a la argentina. Ahora con vein te años de carrera a cuestas han sido elegidos para tocar en el proximo festival quilmes rock 2007 junto a aerosmith, velvet revolver y evanescece.

Los ratones paranoicos son juanse en la primera voz y guitarra, roy en la bateria, "sarcofago" en la guitarra y coros. Tambien se incluye fabian von quintiero "el zorro", recordado tecladista de soda stereo, ahora con los ratones en el bajo. "el zorro" tambien es presentador de la cadena musical mtv y trabajo tambien con charly garcia en la produccion ("como conseguir chicas") y con "los violadores" en (fuera de sector).

Las entradas todavia se pueden adquirir en rivasamar, bar yacana, contra cultura de miraflores , lady la loca del centro comercila polvos azules y moving sound en galerias brasil.
Tags Perublogs : , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:


Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008